CUANDO ENCUENTRAS LA PAZ DENTRO DE TI MISMO,  TE CONVIERTES EN EL TIPO DE PERSONA

QUE PUEDE VIVIR EN PAZ CON OTROS

- Peace Pilgrim-

LO QUE NECESITAS ESTÁ DENTRO DE TÍ

El Yoga es mucho más que ejercicio o relajación. Los objetivos principales del Yoga se obtienen cuando se comienza a escuchar el propio cuerpo con respeto y sensibilidad; cuando se es capaz de observar los procesos de la mente con objetividad y desapego, y cuando se aprende a vivir la vida desde la propia realidad interior.

 

A lo largo de los siglos el Yoga se a adaptado a muchos cambios, pero en su forma más pura sigue siendo una filosofía práctica para alcanzar un mayor nivel de conciencia y un mejor conocimiento de uno mismo. Es una disciplina que abraza al ser humano en todos sus aspectos.

La práctica del Yoga ofrece las herramientas necesarias para poder emprender un proceso íntimo y vital a través del cual, se potencia la capacidad de estar presentes en la propia vida.

Una clase de Yoga puede ser una práctica potente o suave, fortalecedora o reparadora, estática o dinámica, de mucha precisión técnica o de mucha fluidez. Siempre podrás elegir según tu nivel y estado.

Yoga te va a regalar beneficios inmediatos y palpables. Está dirigido a todos. Gracias a la práctica regular, se logra un mejor control del estrés y una mayor estabilidad emocional.

Practicado apropiadamente puede contribuir a una mayor longevidad, ayudarnos a recibir y desprender serenidad, y vivir plenamente cada época de nuestra existencia, cada momento de nuestro presente, sabiendo que somos, en todo momento, maestros de nosotros mismos.

10 personas máximo, clases de una hora

hatha Yoga