DESPUÉS DE 10 LECCIONES SENTIRÁS LA DIFERENCIA, TRAS 20 VERÁS LA DIFERENCIA,

Y CON 30 TENDRÁS UN NUEVO CUERPO

- JH Pilates -

¨CONTROLOGÍA¨

En Pilates suelo aplicamos siempre todas las técnicas fundamentales del método: columna vertebral neutral, conexión escapular, estabilidad de la pelvis, la respiración completa...

Entrenamiento que parece tranquilo pero en realidad es sumamente intenso.

La práctica se realiza lentamente conectando cuerpo y mente, en una toma de conciencia de los movimientos a realizar, manteniendo en todo momento el control desde el core (faja abdominal y lumbar) hacia las extremidades.

La razón de su éxito es, simplemente su efectividad. Tras el auge del ejercicio físico y deporte en las últimas décadas, la técnica de Pilates se ha establecido porque es la que más fácil y rápidamente te puede dar el cuerpo que deseas de la manera más segura. 

Durante la práctica del método Pilates, la mente desempeña un papel activo. Hay que aprender a dejar de lado los pensamientos y preocupaciones y dedicar toda la energía mental para controlar el movimiento que se está realizando, el músculo en el que estamos trabajando, controlando la respiración y marcar el ritmo que se imprime sobre cada paso. 

La concentración debe aplicarse desde el primer día, pero incluso si no podemos alcanzarla en los primeros momentos, no debemos desanimarnos, ya que lleva un tiempo dominar la técnica.

Producto de la liberación de endorfinas (hormonas del placer), por el control y ejercicio mental, tras la práctica de Pilates se experimenta una sensación de profunda serenidad y bienestar.

Dado que los ejercicios están controlados con precisión, no presentan peligro, cualquier persona puede realizar Pilates  independientemente de su nivel físico, o edad. Durante las clases se van ejecutando  progresiones y cada persona avanza en la progresión o se mantiene en la que más se adecue a su nivel o posibilidad.

Nuestro centro, en lo que respecta a la práctica de  la técnica, es una alternativa entre el Pilates Estudio y las grandes instalaciones deportivas no especializadas. 

Pudiendo seguir entrenamientos grupales en los que cada individuo puede ser guiado por su maestro e instructor,  proporcionando así seguridad, desarrollo y evolución garantizada individualmente. 

8 personas máximo, clases de una hora

PILATES MAT / SUELO

InShot_20180925_002112336.jpg