UN HIJO SE LLEVA NUEVE MESES EN EL VIENTRE, ES HORA DE CUIDARSE POR DOS.

DISFRUTA DE ESTE MOMENTO

EMBARAZADAS

MUJER ACTIVA

&

SALUDABLE

En Axial Pilates sabemos que una mujer embarazada se encuentra en un momento mágico y especial de su vida, y que requiere un trato específico y unos conocimientos en lo que a ejercicio se refiere que se adapten perfectamente a su estado y situación. 

Nuestra experiencia nos ha mostrado que puede realizar gran variedad de actividades según su estado físico y semana de gestación.

Se podrán realizar entrenamientos de mayor o menor intensidad dependiendo de su nivel de actividad física anterior al estado de embarazo y de su situación individual, acentuado entrenamientos para mantener un buen tono muscular en cadenas superiores y ejercicios tanto de fuerza como de preparación al parto en cadenas inferiores.

Preparándola así para los importantes cambios por los cuales esta pasando y pasará su cuerpo y tratando de que se recupere lo antes posible y no solo iguale sus cualidades anteriores al estado de gestación sino que incluso pueda superarlas. Ya que está demostrado que la mujer deportista, aunque tarde en recuperar el tono muscular y capacidad aeróbica,  puede no solo igualar sus niveles de resistencia y fuerza tras haber pasado por un embarazo y un parto sino incluso superarlos.

 

Si estás embarazada es conveniente llevar una vida activa, el ejercicio favorecerá tu salud y la de tu hijo.

Te recomendamos empezar a partir del segundo trimestre si no realizas ninguna actividad anterior al estado de embarazo consultándolo siempre con tu médico.

Pueden formarse grupos exclusivos de embarazadas pero puedes adaptarte a los grupos de entrenamientos existentes realizando siempre las variaciones que sean necesarias para ti. Te aconsejaremos que tipo de actividad realizar sin ningún compromiso.

7 personas máximo, clases de una hora