TANTO EN LA VIDA COMO EN EL DEPORTE, EL CUERPO ES NUESTRO MOTOR.

NUESTRO COMBUSTIBLE ESTÁ EN LA MENTE, SI ELLA QUIERE TU PUEDES.

HIPOPILATES

CONTROL & EVOLUCIÓN

La finalidad y el objetivo principal de Axial Pilates es siempre que consigas los máximos beneficios de las mejores disciplinas y de manos de profesionales, por ello hemos  aunado la práctica de los que se consideran por el momento los métodos  y entrenamientos de control más completos y actuales garantizados para lograr tus metas de bienestar físico y mental.

Con hipopilates te beneficiarás de la práctica y el aprendizaje de los hipopresivos junto con todas nuestras modalidades de Pilates (suelo, máquinas y aéreo). Realizando entrenamientos semanales, garantizando una evolución tanto a nivel interno como externo y   complementando así factores tanto físicos como mentales.

Con la práctica de Hipopilates trabajamos musculatura profunda y superficial, tónica y fásica, liberamos tanto diafragma como suelo pélvico, descomprimimos articulaciones y columna vertebral, logramos mantener un buen tono abdominal y reducir perímetro de cintura, trabajamos fuerza y flexibilidad, control y conciencia corporal...

El cuerpo entero está trabajando desde el control y la exactitud precisa para mejorar tanto en una disciplina o actividad deportiva como en la vida diaria y con el mínimo riesgo de lesiones.

El sistema de entrenamiento consiste en :

Primera semana: Pilates suelo

Segunda semana: Pilates Máquinas

Tercera semana: Pilates Aéreo

Cuarta semana: Hipopresivos y suelo pélvico.

Hipopilates es una actividad que sólo se desarrolla en nuestro centro, te invitamos a que lo experimentes en cuerpo y alma. 

6 personas máximo, clases de una hora