LOS HÁBITOS INCORRECTOS NO SON RESPONSABLES DE LA MAYOR PARTE DE NUESTRAS

DOLENCIAS, SINO DE TODAS ELLAS

- JH Pilates -

PILATES MÁQUINAS SPRINGBOARD

PILATES FUNCIONAL

En las clases de Pilates máquinas  trabajamos con unidades de pared denominadas Springboard, un derivado del Cadillac con nuevos y ventajosos elementos. Esta unidad de pared fue diseñada por Ellie Herman.

Estas unidades ofrecen la posibilidad de ejecutar un número infinito de ejercicios  combinando en una sola clase Pilates suelo, máquinas, Fitness, entrenamiento funcional y aeróbico, escogiendo lo mejor de cada disciplina y pudiendo introducir el trabajo  cardiovascular durante la práctica, basándonos siempre en una correcta realización de los ejercicios y los principios del método.

Con el Pilates máquinas se obtienen resultados tan buenos y beneficiosos como con el Pilates suelo. La principal mejora es que con las máquinas se consigue un progreso más rápido, efectivo, y se puede ampliar o disminuir la resistencia en función de las necesidades individuales, según su fuerza física, lesiones y objetivos de mejora de alguna zona concreta del cuerpo.
El Pilates máquinas es una disciplina que beneficia todas y cada una de las partes del cuerpo, teniendo en cuenta el
equilibrio de todas las cadenas musculares y compensando las deficiencias que puedan estar generando molestias

Está dirigido a todos los públicos por diferentes niveles de trabajo.

Además sin que tu bolsillo se vea afectado gracias a las cuotas muy inferiores a cualquier método Pilates máquinas, de ahí el gran éxito de este entrenamiento.

6 personas máximo, clases de una hora