NUTRICIONISTA - DIETISTA

EL ENTRENAMIENTO FÍSICO Y LA ACTITUD MENTAL SON IMPORTANTES.....

.....LA COMIDA ES IMPRESCINDIBLE

SERVICIO DE NUTRICIÓN

En Axial Pilates & Yoga a través de nuestra especialista en Nutrición Humana y dietética  podrás conseguir un peso saludable a través de los alimentos, sin poner en riesgo tu salud. 

Te ensañamos cómo puedes alcanzar un peso óptimo sin tener que recurrir a dietas milagro ni pastillas o batidos.

Teniendo en cuenta el estado físico (enfermedad, deportista o sedentario) y periodo de la vida en la que te encuentres (embarazos, menopausia, entrenamientos deportivos, adolescencia, enfermedades..).

Nos interesamos por tus hábitos alimenticios, gustos, horarios, para descubrir el motivo por el cual puedes haber subido o bajado de peso.

Es importante saber los resultados de tus análisis de sangre (colesterol, azúcar, tiroides, tensión arterial, triglicéridos, hierro…), tu historial clínico para poder hacerte una dieta lo mas personalidad y efectiva posible.

Otro factor importante en tenemos en cuenta es tu actividad diaria, tener un trabajo activo o sedentario, ir al gimnasio, preparar unas oposiciones o competiciones…

Después de todo, y en función de tus necesidades, se plantearán objetivos a corto o largo plazo y te enseñaremos el camino a seguir para lograr tus objetivos.

Se realiza una dieta personalizada para ti según tus costumbres, gustos, horarios de trabajo o estudios. Se te explicarán y enseñarán recetas e ingredientes saludables. Además te facilitamos la lista de la compra.

En posteriores revisiones, vemos cual ha sido la evolución volviendo a realizar tu composición corporal y cambia la dieta según los resultados obtenidos.

Las revisiones podrán ser semanales, quincenales o mensuales dependiendo de cada persona.

No todas las personas tienen las mismas necesidades por lo que tratamos diferente según cada caso.

TIPOS DE CONSULTA

• Pérdida y control de peso.

• Aumento de peso.

• Nutrición deportiva.

• Alergias e intolerancias.

• Nutrición infantil.

• Embarazo y Lactancia.

• Alimentación en la Menopausia.

• Alimentación en estados carenciales.

 

Existen mil trucos y no son de magia.

Podemos comer sano, natural y muy rico, no hace falta sufrir ni esperar milagros. La base está en el tener ideas claras y organizarse, día a día. Y mover un poco el cuerpo, claro está, sin necesidad de entrenar tres horas diarias.

Valoración inicial.....................40€ 

Seguimiento............................25€

COME BIEN, MUÉVETE DIARIAMENTE, HIDRÁTATE SIEMPRE, DUERME BASTANTE, AMA TU CUERPO Y REPITE DE POR VIDA