TERAPIAS NATURALES
HOLÍSTICAS

CADA PERSONA ES ÚNICA,  BUSCA ARMONIZAR CUERPO, MENTE Y ALMA PARA UNA RECUPERACIÓN REAL Y DURADERA DE LA SALUD.

OLIGOTERAPIA 
Los oligoelementos son un conjunto de elementos químicos presentes en el organismo en cantidades ínfimas pero indispensables en el desarrollo de las funciones biológicas normales. La oligoterapia es un tratamiento natural sin contraindicaciones, por lo que puede ser utilizado por todo el mundo, incluido embarazadas y niños.
Entre otras alteraciones puede usarse para tratamiento de aftas, amigdalitis, asma, estreñimiento, bronquitis, cistitis, otitis, rinitis, contracturas, dismenorreas, esguinces y tendinitis.
 

Consultar Tarifa en el centro, previa valoración de la profesional.

AROMATERAPIA
La Aromaterapia es un tratamiento en el que se utilizan aceites esenciales o líquidos aromáticos de plantas, cortezas y flores para obtener un beneficio no solo físico sino también psicológico. Tiene propiedades analgésicas, antibióticas, antisépticas, 
astringentes, sedantes, expectorantes y diuréticas y puede tratar una amplia gama de síntomas y condiciones físicas como la condición de la piel, dolor menstrual, estrés, trastornos del ánimo, problemas circulatorios e infecciones respiratorias entre otras.
Además de los beneficios físicos, la aromaterapia también ofrece beneficios psicológicos ya que algunos aceites tienen un efecto calmante que facilitan la relajación.

Consultar Tarifa en el centro, previa valoración de la profesional.

FITOTERAPIA

La Fitoterapia es uno de los tratamientos más antiguos, consiste en la utilización de las plantas con fines curativos.

Las plantas medicinales poseen "principios activos", son sustancias que tiene propiedades farmacológicas. Los laboratorios utilizan estos principios como base para la preparación de los medicamentos.

Así encontramos una infinidad de plantas que contienen estos principios y  podemos utilizar para mejorar nuestra salud, por ejemplo, el árnica como antiinflamatorio o la ortiga como depurativo.

La utilización de la Fitoterapia como tratamiento en distintas afecciones, puede realizarse de diversas formas, como infusiones, zumos, comprimidos, compresas, vahos, pomadas…

Consultar Tarifa en el centro, previa valoración de la profesional.

REIKI

El Reiki es un sistema natural de armonización y de recuperación energética con el fin de beneficiar la salud, despertando el poder que habita dentro de nosotros, captando, modificando y potenciando la energía.

Esta energía es canalizada por medio de la imposición de manos por una persona iniciada en Reiki, bien a sí misma como terapia de Reiki de auto-curación o bien a otras personas. Es un tratamiento totalmente inocuo y muy favorable para nuestra salud.

Durante las sesiones de Reiki, la energía fluye a todo el organismo, pueden notarse sensaciones de calor o vibración. Terminado el tratamiento, aparece una agradable sensación de relajación.

Una sesión.............................35€ 

Bono de tres..........................85€